El Cuerpo del Delito
  • Titulo Original: El Cuerpo del Delito
  • Genero: Eroticas +18
  • Año: 1993
  • Idioma: Latino
  • Calidad: DVD-Rip
Sinopsis de El Cuerpo del Delito

La pelicula Body of Evidence no es una gran film, ya que es una copia de Instinto Básico, y que sólo merece la pena si eres fan de Madonna o si la quieres ver un poco ligera de ropa. La película empieza con la aparición de un millonario muerto. Aparece en unas circunstancias un poco raras, ya que está en la cama y esposado, por lo que no hay que ser un lince para saber qué estaba haciendo antes de morir. La autopsia dice que el corazón se le paró, o lo que es lo mismo, que sufrió un infarto, aunque no se sabe qué lo provocó. Como el muerto es millonario y hay muchas presiones, el fiscal detiene a la amante del muerto, que está interpretada por Madonna. La amante se busca un abogado, que acaba atraído por ella y enamorándose. Ambos protagonizan escenas no aptas para menores, que es de lo que al final trata esta película.



Ver El Cuerpo del Delito (1993), Watch El Cuerpo del Delito (1993) free, El Cuerpo del Delito (1993) sin limite de tiempo, El Cuerpo del Delito (1993) subtitulada online, El Cuerpo del Delito (1993) online, Ver El Cuerpo del Delito (1993) online, Ver El Cuerpo del Delito (1993) online flv, Ver El Cuerpo del Delito (1993) no megavideo, Ver El Cuerpo del Delito (1993) online gratis, El Cuerpo del Delito (1993) online latino, El Cuerpo del Delito (1993) online español, Ver El Cuerpo del Delito (1993) online en español, Ver El Cuerpo del Delito en español online.
Peliculas CineVip.Org online 2014 peliculasyonkis.com ciberdvd.com cinegratis.com cinepata.com cinetube.com cinetux.com divxonline.com dvdxonline.com maxipelis.com netflix.com pelicula20.com peliculas.com peliculas21.com peliculasgratis.com peliculasid.com peliculasonlineflv.com peliculon.com pelis24.com sipeliculas.com tu-cine.com tucinecom.com veocine.com yaske.com
Diseño Optimizado para una Resoulcion Minima de 1024x768