La Colonia Pelicula
  • Titulo Original: La Colonia Pelicula
  • Genero: Ciencia Ficcion
  • Año: 2013
  • Idioma: Latino
  • Calidad: DVD-Rip
Sinopsis de La Colonia Pelicula

La pelicula The Colony (“La Colonia” en español) transcurre en el año 2045, donde la Tierra lejos de calentarse más ha ido hacia una nueva glaciación, por lo que está cubierta de hielo. Han sido pocos los hombres que han sobrevivido y los pocos que lo han hecho viven bajo tierra. Sólo los que se han conseguido adaptar al frío han sobrevivido. Los protagonistas de esta película se han agrupado en los que llama La Colonia, un asentamiento que lucha por tener una mínima calidad de vida. Las temperaturas no paran de bajar y el suministro de alimentos se interrumpe. Por si fuera poco hace tiempo que no se pueden comunicar con la Colonia V, por lo que la situación empeora por momentos. Deciden organizar una misión para saber qué le ha pasado a la Colonia V, y así es como descubrirán lo que les ha pasado. La misión se convierte en algo mucho más serio, ya que de ellos va a depender el futuro de los pocos hombres que quedan sobre la Tierra.



Ver La Colonia Pelicula (2013), Watch La Colonia Pelicula (2013) free, La Colonia Pelicula (2013) sin limite de tiempo, La Colonia Pelicula (2013) subtitulada online, La Colonia Pelicula (2013) online, Ver La Colonia Pelicula (2013) online, Ver La Colonia Pelicula (2013) online flv, Ver La Colonia Pelicula (2013) no megavideo, Ver La Colonia Pelicula (2013) online gratis, La Colonia Pelicula (2013) online latino, La Colonia Pelicula (2013) online español, Ver La Colonia Pelicula (2013) online en español, Ver La Colonia Pelicula en español online.
Peliculas CineVip.Org online 2014 peliculasyonkis.com ciberdvd.com cinegratis.com cinepata.com cinetube.com cinetux.com divxonline.com dvdxonline.com maxipelis.com netflix.com pelicula20.com peliculas.com peliculas21.com peliculasgratis.com peliculasid.com peliculasonlineflv.com peliculon.com pelis24.com sipeliculas.com tu-cine.com tucinecom.com veocine.com yaske.com
Diseño Optimizado para una Resoulcion Minima de 1024x768