Las Vengadoras de Grimm
  • Titulo Original: Las Vengadoras de Grimm
  • Genero: Accion
  • Año: 2015
  • Idioma: Latino
  • Calidad: DVD-Rip
Sinopsis de Las Vengadoras de Grimm

Rumpelstiltskin es un malvado que fue encerrado al otro lado del espejo mágico, con el fin de que no pudiese salir al exterior nunca más. Sin embargo, tras un tiempo encerrado, por fin puede romper el espejo y salir al mundo de los hombres. Eso es algo que no se puede permitir, pues Rumpelstiltskin siempre está haciendo planes para dominar a la humanidad. Su salida es un desastre y por eso alguien tiene que hacer algo para remediarlo. En esta ocasión, ese alguien no es un superhéroe musculoso, sino que son cuatro princesas con poderes mágicos las que se van a enfrentar a este villano que quiere a todo el mundo bajo su mando. Estas princesas son Cenicienta, Bella Durmiente, Blancanieves y Rapunzel, las cuales van a ser llevadas al mismo sitio en el que está el villano, para enfrentarse a él con todos sus poderes, los cuales pueden ser insuficientes para llevar a cabo su misión.



Ver Las Vengadoras de Grimm (2015), Watch Las Vengadoras de Grimm (2015) free, Las Vengadoras de Grimm (2015) sin limite de tiempo, Las Vengadoras de Grimm (2015) subtitulada online, Las Vengadoras de Grimm (2015) online, Ver Las Vengadoras de Grimm (2015) online, Ver Las Vengadoras de Grimm (2015) online flv, Ver Las Vengadoras de Grimm (2015) no megavideo, Ver Las Vengadoras de Grimm (2015) online gratis, Las Vengadoras de Grimm (2015) online latino, Las Vengadoras de Grimm (2015) online español, Ver Las Vengadoras de Grimm (2015) online en español, Ver Las Vengadoras de Grimm en español online.
Peliculas CineVip.Org online 2014 peliculasyonkis.com ciberdvd.com cinegratis.com cinepata.com cinetube.com cinetux.com divxonline.com dvdxonline.com maxipelis.com netflix.com pelicula20.com peliculas.com peliculas21.com peliculasgratis.com peliculasid.com peliculasonlineflv.com peliculon.com pelis24.com sipeliculas.com tu-cine.com tucinecom.com veocine.com yaske.com
Diseño Optimizado para una Resoulcion Minima de 1024x768